Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

Ultimas Adquisiciones (Parte 2)

Hola de nuevo! Os traigo mas cositas que he adquirido recientemente! En este caso os voy a ha hablar de productos de Lush.

Aquí tenéis la foto general. Seguidamente os comento por separado.

PRECIOS:
Hidratante Charity Pot 100g: 9.50€
Acondicionador Súper Vegetariano 100g: 5.95€
Exfoliante Sandy Santa (Edición Navidad) 4.50€
Gel Crepúsculo 100g (Edición Navidad): 6.50€
Gel Snow Fairy 100g (Edición Navidad): 5.50€

Como alguno de los productos ya los ha descrito Susana en una de sus entradas, no me voy a enrollar mucho, jeje os cuento mi experiencia.

Gel Crepúsculo


No tenia mucha fe en este gel por que el olor no me acababa de convencer. Pero cuando lo pusieron al 50% decidí darle una oportunidad. Es cierto que el olor a si de primeras es indescriptible por que no se realmente a que huele. Pero una vez que te lavas con él, es un olor dulce y agradable. Me ha acabado gustando y creo que me voy a arrepentir de no haberme comprado el de 250g, pero bueno, lo iré alternando con otros que tengo :P

Acondicionador Súper Vegetariano


Bueno, de éste acondicionador ya os hablé en otra entrada anteriormente. Es mi acondicionador preferido de Lush y el único que uso actualmente. Me encanta por que desenreda muy bien el pelo y su olor a cítricos es muy agradable. Sin duda os lo recomiendo ya que esta indicado para todo tipo de cabello. Eso sí, recordad aplicarlos en las puntas y media melena, ya que si lo tenéis graso como yo, las raíces se pueden engrasar mas! Así que de medias a puntas!

Exfoliante Sandy Santa


Como podéis comprobar en la foto, todavía no lo he probado, jeje Así que poco os puedo contar. Eso sí, huele de maravilla y tengo ganas de probarlo. Pero hasta que no acabe el que tengo empezado no me pondré con éste.

Gel Snow Fairy


Que os voy a contar de Snow Fairy... Pues que me ENCANTA!!! Es una pasada! Me encanta su olor a chicle y es una delicia bañarse con él. Desde luego es lo mejor que he comprado estas navidades. Eso si, un GRACIAS bien grande a Susana por comprarme el de 500g por que si me llego a quedar sin me da un patatús! Éste de 100g me lo compré después cuando vino ella a Barcelona, jeje.

Hidratante Charity Pot


Charity Pot es una hidratante para manos y cuerpo. Hacia mucho tiempo que iba detrás de ella y por fin la pude comprar cuando la rebajaron al 50%. Me gusta mucho su olor y la textura tan manejable y absorbente que tiene. Hidrata muy bien y le aporta confort a tu piel. Comentaros que esta hidratante es la solidaria de Lush. El importe íntegro que hemos pagado por ella va destinado a causas solidarias con las que Lush colabora de forma activa. Así que doble motivo para comprarla! Una, por su hidratación máxima! Y dos, por una buena causa!

¡Recordaros que Crepúsculo, Sandy Santa y Snow Fairy, son Ediciones Limitadas de Navidad! Por lo que solo podréis comprarlos en esas fechas y si los vuelven a sacar el próximo año.

Saludos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario