Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Ultimas Adquisiciones de Lush!

Buenas tardes! Hoy os traigo 6 adquisiciones de Lush entre ellas el nuevo Arena! La semana pasada estube en Madrid visitando a mi amiga y como no, me di un capricho, jaja aqui os dejo las cositas, aunque dos de ellas no me las compre yo ;)

HAPPY HIPPY: Gel
ULTRA SUAVE: Limpiadora
RUB RUB RUB: Gel Exfoliante
CELESTIAL: Hidratante facial
UN SOPLO DE AIRE FRESCO: Tónico

Os explico poquito por que no todo lo he probado, pero si os puedo decir que es cada cosa. Empezamos!

HAPPY HIPPY

Este Gel de zumo de pomelo rosa es ideal para pelo y cuerpo, aunque yo lo uso solo para el cuerpo. Empecé a usarlo porque los geles convencionales me resecaban mucho la piel y eso si además la tienes seca es un fastidio. Desde que probé Happy Hippy estoy bastante contenta con él, por que apenas reseca y casi no tengo que ponerme loción corporal después de ducharme. Os lo recomiendo si os gustan los olores citricos y desenfadados!!

Precios:
5.20€ / 100g
10.40€ / 250g
16.95€ / 500g

ULTRA SUAVE

Ultra Suave es un desmaquillante con agua de rosas, aceite de cacahuete y cera de abejas. Arrastra hasta el maquillaje mas rebelde. Deja una sensación de suavidad que te dan ganas de tocarte la cara todo el rato jeje pero recordad que un desmaquillante no es una limpiadora, por lo que después os tendréis que aplicar una limpiadora (piel de angel por ejemplo) para que haga el efecto completo. Si lo probáis ya nos contareis!



Precios:
9.95€ / 45g
18.50€ / 100g

RUB RUB RUB

Gel exfoliante para el cuerpo y según Lush tambien se puede usar como champú para el pelo, refrescante, con un toque de jugo de limón y el tropical aroma de la flor de mimosa. Cuando me hicieron la demo me quede gratamente sorprendida de como hidrataba la piel por que a parte de exfoliar, una vez que te pasas el agua, queda un capa de aceite que si la frotas sale una espumita. Altamente recomendado si teneis problemas como yo con la piel sensible o seca.



Precio:
11.95€ / 330g

CELESTIAL

Hidratante facial para piel sensible. Con vainilla, leche de almendras y extracto de orquídea. Me encanta como huele por que yo soy una fan incondicional de la almendra dulce y la verdad es que me encanta. Hidrata muy bien y es de fácil absorción. Si no valiese tanto, la compraría mas a menudo, pero esta vez queria darme un gusto y me la he acabado comprando!


Precio:
17.95€ / 45g

UN SOPLO DE AIRE FRESCO

Un soplo de Aire fresco es un tónico facial. Reduce la sequedad, la irritación y las rojeces. En mi caso lo he usado 5 dias en Madrid, por que aquí todavía me queda Aguaromantica y prefiero acabarlo primero. Me ha encantado, seguramente repita. Es fresco y da gusto ponerselo una vez con la cara ya limpia! Probadlo!

Precios:
5.50€ / 100g
10.70€ / 250g
Y ya por último, os voy a enseñar el último producto lanzado por Lush, en contra del maltrato a los animales! Una iniciativa que me parece genial, puesto que también estoy en contra.


ARENA

2.50€ / unidad.
Es un exfoliante para el cuerpo, con un olor muy similar al Sandy Santa (exfoliante edicion de Navidad). Os pongo la descripción de la web puesto que todavia no he podido usarlo.

Fabricado a base de azúcar de comercio justo y aceites esenciales, este dulce exfoliante con olor a Hot Java, un superventas muy conocido de nuestros fans, eliminará eficazmente las células muertas y tonificará tu piel.

Nuestro exfoliante Arena fue ideado pensando en la arena manchada en sangre de las plazas de toros. Al comprar Arena, una edición limitada únicamente disponible a la venta hasta fin de Junio (o fin de existencias), te unirás a nosotros para eliminar de tu piel la vergüenza nacional.

Cada céntimo recaudado de este producto (excepto el IVA) se destinará a AnimaNaturalis para apoyar esta asociación en su lucha para la defensa de los animales y que sean tratados con justicia, compasión y respeto.

¡Aporta tu grano de arena!

Visita tu tienda Lush más cercana para firmar la petición respaldada por AnimaNaturalis para que la tauromaquia NO se convierta en Bien de Interés Cultural o fírmala aquí si no tienes tienda cerca.

IMPORTANTE: Arena es una versión mini de nuestro exfoliante Sugar Scrub.

Fuentes: Lush.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario